No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Bienvenido

¿Te gustaría formar parte del club de la perla? Registraté y forma parte de nuestra comunidad.

Comparteló

Bookmark and Share
    • CommentAuthormarcos
    • CommentTimeJan 21st 2009 editado

Miembro

Hola Monperla!!

Mi chica adora las perlas y voy a hecerle un regalo para el día de los enamorados. Mi presupuesto es de unos150,00 €. Ella me ha comentado alguna vez que le gustan mucho los collares largos.

podríais aconsejarme?

Y si no le gusta, como puedo devolverlo o cambiarlo?

Un saludo, 

marcos

•  
      CommentAuthoradmin
    • CommentTimeJan 22nd 2009

Administrador

Hola Marcos,

Vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos.

Según lo que nos pides, te recomendaría estos tres productos:

El modelo [C0013] Collar de perlas Freshwater 9,5-10 mm. con broche en plata chapada, que tienen un precio de 99 €, y con nuestro bono descuento del 20% se quedarían en 79,2 €.

C0013

Este modelo es un poco más caro de lo que nos comentas, pero con el descuento se queda en muy buen precio:

Es el modelo [11097] Collar de 90 cm de perlas freshwater esféricas de 6,5 mm. calidad AA, a un precio de 180 €, que con nuestro bono descuento del 20% se quedarían en 144 €. Además puedes elegir otros tamaños de perla para este collar, quedándose el de 7 mm. en 160 € con el descuento del 20%.

11097

También te podría interesar este modelo, que tiene unas perlas de tamaño importante: [11141] Collar de 45 cm de perlas freshwater semiesféricas AA de 11mm, color blanco, con cierre en Plata de Ley chapada en Oro, con un precio de 155 €, que con nuestro bono descuento del 20% se quedarían en 124 €.

11141

Para las devoluciones y cambios, te comento nuestra política:

Antes de devolver cualquier artículo, deberá escribirnos a info@monperla.es, para tener constancia de la devolución.

El plazo para realizar la devolución de algún artículo son 15 días desde la recepción del producto, siendo los gastos de transporte por cuenta del cliente.

El abono del precio se realizará una vez confirmada la recepción del producto y la integridad del mismo. En el interior del paquete de devolución debe adjuntarse el número de la cuenta donde realizar el abono.

Cuando algún artículo llegue en mal estado, el plazo para comunicárnoslo por correo electrónico son 48 horas. En este caso los gastos de transporte serían a cargo de MONPERLA. Si usted paga por paypal la devolución se realizará por paypal.

Esperamos haberle ayudado, y gracias por confiar en Monperla.

Atte.:

Equipo Monperla

• CommentAuthormarcos
    • CommentTimeJan 26th 2009 editado

Miembro

Gracias por las sugerencias.

Podrías ayudarme también  con unos pendientes de perlas largos?

Me ha gustado mucho el modelo P0013.

me gustaría saber si puedo hacer el pedido y que los reciba mi novia y enviadme a mí la factura.

Sería mi regalo de San Valentín.

Un saludo,

Marcos

•  
      CommentAuthoradmin
    • CommentTimeJan 27th 2009

Administrador

Hola Marcos,

Por supuesto que puedes hacer lo que nos preguntas. Sólo tiees que poner a la hora de realizar el pedido en  "dirección de envío" la dirección de tu novia, y en "dirección de facturación" la tuya, así ella sólo recibirá el producto y tú la factura.

El modelo P0013 son unos pendientes preciosos, y parecidos a ese modelo y que estén dentro de tu presupuesto te aconsejo estos los siguientes:

El modelo [P1272] Pendientes perlas freshwater semiesféricas blancas AA, oro blanco 18 Kts con palillo Hippie y circonitas, que tienen un precio de 150 €, y con nuestro bono descuento del 20% se quedarían en 120 €.

P1272

El modelo [P1273] Pendientes perlas freshwater pera blancas AA , oro blanco 18 Kts con palillo Hippie y circonitas, con un precio de 120 €, que se quedarían en 96 € con el 20% de descuento

P1273

Y también tendrías otros modelos, no tan largos como los anteriores, pero si que son larguitos:

Serían el [P517] y el [P518]:

P517

P518

Atte:

Equipo Monperla