No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Bienvenido

¿Te gustaría formar parte del club de la perla? Registraté y forma parte de nuestra comunidad.

Comparteló

Bookmark and Share
    • CommentAuthoranthony2k
    • CommentTimeJan 16th 2009

Miembro

Hola. estoy un  poco verde en esto de las perlas y kería preguntaros algo:

K le podría gustar a una chica joven para regalarle por San Valentín?? O k me recomendais?? Y k no sea muy caro eh Tongue out ,entre unos 30 o 60 €.

Gracias y felicidades por vuestra web, está muy currada.
    •  
      CommentAuthoradmin
    • CommentTimeJan 16th 2009 editado

Administrador

Hola Anthony2k,

Nos alegra que te guste nuestra web, estamos intentando mejorarla día a día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Sobre tu consulta, Ya que el regalo es para San Valentín, te recomendaría algún producto de coral:

Como el modelo [P3001] Pendientes de coral esférico de 8,5 mm. y oro amarillo de 18 Kts, que tienen un precio de 75 €, pero con nuestro bono descuento del 20% se quedarían en 60 €

P3001

Si quieres algo más económico, tienes el modelo [L3002] Pulsera de coral de 8 mm, a un precio de 24 €. (No tiene descuento porque su precio es inferior a 50 €)

L3002

También te podría interesar este modelo con perla natural: [D0001] Colgante de perlas Freshwater barrocas de 13 mm. con plata, y cuero, con un precio de 50 €, que con nuestro bono descuento del 20% se quedarían en 40 €. En este modelo puedes elegir el color del cuero entre varios, como el rojo, verde, rosa,...

D0001

También te comento que hemos abierto una sección especial para el día de San Valentín en nuestra web, con una selección de productos muy interesantes.

Espero haber podido ayudar, un saludo.

visite www.monperla.es

Monperla <info@monperla.es>
    Visite nuestro blog
    El Club de la Perla
    Atención al Cliente: 902 013 866
    Gifts On Line S.L.
    • CommentAuthoranthony2k
    • CommentTimeJan 20th 2009

Miembro
    Muchas gracias por la respuesta, la verdad esk me han gustado mucho los pendientes de coral, k con el descuento se kedan a muy buen precio. Creo k los voy a pedir a lo largo de esta semana. Byee !!